
Cada vez que vamos, nos gusta más el proyecto de Lorena Barroso en Castellar de la Frontera. Con tanta identidad propia y singularidad como exquisitez gastronómica. Eso es Gastrokook, en un bello pueblo apartado del sur de Cádiz, encuentras una pastelería a la altura del centro histórico de cualquiera de las grandes capitales europeas.
Nos encanta Lorena y Daniel por su discurso razonable y entusiasta. Por todo ello merece ser un Establecimiento Recomendado All Stars.



Tal vez os suene el preciso castillo de Castellar de la Frontera que es la fortaleza original que dio el nombre al pueblo y merece una visita. Unos kilómetros abajo, hacia la costa está el pueblo nuevo y es ahí donde se encuentra Gastrokook.
Disfrutar de alguna de sus propuestas y dar un paseo por este bellísimo pueblo de nueva construcción que nace como continuación del Castellar del castillo es el mejor regalo que te puedes dar.



No es habitual encontrar establecimientos con este nivel en lugares tan alternativos. Delicadísima selección de pastelería. Panes artesanos. Riquísimo café. Por cierto, en Navidad hacen unos roscones buenísimos.
Recuerda, a la salida del pueblo, en plena naturaleza. Los precios también son de capital por cierto, pero merece la pena darse un capricho.




