Regina Varanski es una conocida mujer trans malagueña y una artista drag polifacética. Graduada en Filología Inglesa, trabajó durante años como profesora y supervisora de exámenes oficiales de inglés. Pero la creación y el arte es lo que más le llena y decidió dedicarse a ello íntegramente con éxito desde hace casi diez años.
Con Regina nos unen lazos fraternales y por eso tenemos la inmensa fortuna de integrarla en nuestro equipo de trabajo como impulsora del concepto de Orgullo Gourmet.
Nuestra protagonista fue seleccionada por el Ayuntamiento de Torremolinos como su presentadora en inglés para la campaña del Europride 2027 en Oporto. Posteriormente, la ciudad volvió a confiar en ella en FITUR como cara visible del colectivo LGTBIQA+.
Torremolinos en el corazón
Su destacada labor la llevó a convertirse en la primera mujer trans en conducir el Orgullo de Torremolinos 2025 durante los tres días del evento. Además, ha protagonizado numerosos artículos y entrevistas televisivas en medios locales como Diario Sur o 101TV, gracias a su reconocida presencia pública y amplia carrera artística.
En el plano del activismo, colabora con la Asociación Apoyo Positivo desde 2018 como voluntaria, moderadora, modelo de sus campañas y cuentacuentos. En la actividad Drag Storytelling, acude a colegios y pequeños pueblos para llevar la diversidad y el amor propio a l@s más pequeñ@s.
También ha realizado varios cursos de modelaje y pasarela. Actualmente desarrolla trabajos esporádicos como modelo. En el plano de la danza, ha sido fichada en numerosas ocasiones por exitosas drag queens de competición que han acabado coronándose como las mejores de la península. Dirigió y produjo un espectáculo inédito llamado Drag & Roll, que combinaba actuaciones de grandes transformistas con música en directo y pequeñas enseñanzas en diversidad. Como actriz, ha protagonizado cortos amateur y colaborado en diversos vídeos musicales.
Sabiendo que el drag fue lo que le hizo conocer su identidad como mujer, lo respeta profundamente. En sus elegantes números, esta vedette se inspira en la moda vintage y el cine clásico.
Regina es, además, una de las profesionales VIP de la hostelería el turismo y la gastronomía que ha recibido la Insignia All Stars 10 años.


El poder transformador del Colectivo LGTBIQ+
El poder transformador del Colectivo LGTBIQ+ es evidente tanto en Europa como en el resto del mundo. Su capacidad de creación, de impulso positivo se extiende a lo largo de todo el año, además de las fiestas del Orgullo.
Una expresión que, lógicamente, también llega hasta el sector de la hostelería. El mejor ejemplo es el barrio de Chueca, en Madrid, que ha protagonizado un auténtico caso de éxito y de transformación de una zona degradada en un espacio que marca la pauta para la hostelería internacional. Torremolinos sigue ese camino y se encuentra en pleno proceso de modernización y transformación.
Torremolinos recoge así el innovador trabajo realizado por la hostelería de Chueca en Madrid. Una propuesta que se caracteriza por:
– Crear experiencias únicas focalizadas en un diseño singular y un servicio cercano.
– Elección por la cocina de autor. Estilos culinarios poco comunes.
– Fusión de sabores.
– Conceptos divertidos y disruptivos. Restaurantes con identidad. Abierto a todo tipo de público. Cercanos y amigables.
La ciudad de la Costa del Sol es todo un referente de esa propuesta inclusiva de la alegría en zonas como Pueblo Blanco. El compromiso de Grupo All Stars es dar visibilidad a su trabajo.

El foco Gourmet está en Torremolinos.
Grupo All Stars llevaba muchos años intentando articular un espacio de impulso gourmet en Torremolinos, uno de los primeros destinos donde se articuló el concepto de turismo moderno allá por principios del siglo pasado. Todo un destino pionero en el mundo.
Torremolinos se está empoderando cada día más como alternativa a Málaga capital por personalidad, cercanía emocional de sus habitantes, tranquilidad, compromiso con los valores positivos de la vida, la felicidad y la creatividad. Convirtiéndose en un destino turístico amable cada vez más relevante, alternativa fundamental a la industrialización deshumanizada del sector.
También porque Torremolinos es uno de los principales escenarios del mundo de la propuesta gourmet LGTBIQ+ así como de diversidad multicultural.

De izquierda a derecha Nieves Rosales, concejala del Ayuntamiento de Torremolinos; María Asenjo, Directora de Grupo All Stars; Teresa propietaria de Albanta Teteria; Angel Marco, Presidente de Grupo All Stars; Maribel Tocón, concejala Ayuntamiento de Torremolinos; Julia Mediavilla, socia Grupo All Stars; y Regina Varanski, modelo, actriz y bailarina
Por ello, para Grupo All Stars, Torremolinos es el lugar adecuado para empezar a visualizar y desarrollar el concepto de Orgullo Gourmet. Una expresión viva de nuestras mesas, de nuestros locales de hostelería y de copas, de nuestros hoteles. En resumen, de nuestro turismo. Un desarrollo de acuerdo con las líneas estéticas de las grandes capitales del mundo. Un trabajo con el que queremos ser referente internacional.









