Anuncia su juego desde el instante inicial con ese Tres repleto de mensajes. El Vermut Tres, recién llegado al mundo de los vermuts elegantes, es el resultado de unir tres gustos completamente diferentes: español, indio e italiano, en un lugar de la Mancha… de cuyo nombre si queremos acordarnos: San Clemente, en Cuenca, muy cerca de Toledo capital y de Tomelloso, escenario de las aventuras de Don Quijote.
El Vermut Tres, una de las grandes primicias de la Décima Cumbre All Stars, materializa la unión enriquecedora de tres culturas del vermut muy diferentes. El equipo creador de Tres reproduce así el acuerdo entre tres religiones, cristiana, judía y musulmana, que convirtió Toledo en el centro del saber mundial y en ejemplo de convivencia.
La vertiente manchega de Vermut Tres, la herencia de Don Quijote y Sancho Panza, está presente en las denominaciones de las dos variedades que animarán la Cumbre: Rucio y Rocinante. Sí, las monturas de los héroes del Quijote.


Rucio está elaborado con Chardonnay y Bobal, además de un conjunto secreto de botánicos locales. Es fresco y floral, un regalo para el olfato y para el paladar.
Rocinante va más lejos, es rico y complejo, un desafío para amantes del vermut al combinar Syrah y Chardonnay con esos toques de botánicos aromáticos propuestos por sus Tres creadores.
Vermut Tres llega a Málaga y resto de Andalucía como el tesoro a descubrir por profesionales de la mejor Hostelería, entre los que se encuentran, claro está, los distribuidores más inquietos, aquellos que solo se conforman con niveles máximos de calidad.