El diseño desarrollado en el sector de la hostelería y la gastronomía como singularidad, rasgo de identidad propia y ventaja competitiva focalizará la atención de Grupo All Stars a lo largo de este año. Un desarrollo estratégico que vamos a materializar en la próxima Gala de Diseño Gourmet donde Vista Alegre tendrá un espacio de referencia.
Vista Alegre es, de hecho, todo un referente de diseño mundial por su trabajo en el que ha unido más de 200 años de tradición artesanal con una innovación estética constante.
Un buen ejemplo es la colección Amazonia, todo un referente de diseño por su inspiración en la naturaleza amazónica y la obra de viajeros naturalistas, fusionando arte y funcionalidad, lo que le ha valido premios de diseño internacionales como el European Product Design Award y el German Design Award. Consolidando las piezas de la vajilla como valiosas, perdurables y coleccionables.

Los factores clave de su valor como Referente de Diseño son:
Inspiración y Narrativa: Se basa en los «Viajes Filosóficos» de Alexandre Rodrigues Ferreira, capturando la exuberancia de la flora, fauna y pueblos del Amazonas, lo que le da profundidad temática.
Estética y Ejecución: Presenta elementos pintados a mano con colores vivos y detalles en oro, combinando la porcelana fina con un diseño clásico pero contemporáneo.
Reconocimiento Internacional: Ha sido galardonada con premios de diseño de prestigio, validando su excelencia estética y conceptual.


Carácter de Coleccionismo: Su belleza y diseño la convierten en un objeto de deseo y coleccionismo, apreciado por su valor artístico y durabilidad.
Versatilidad: Disponible en vajillas completas, juegos de té, café y piezas individuales, permitiendo su integración en diferentes estilos de mesa.
La colección Amazonía fue protagonista de la escenografía gastronómica “Marbella, el destino de los 1.001 sabores” organizada por Grupo All Stars en Fitur 2020 y que sirvió para la presentación de la oferta turística y gastronómica del Ayuntamiento marbellí.
El chef Diego del Río, del restaurante Boho, utilizó una de de las piezas de la colección Amazonía para presentar una presa ibérica asada con alcaparras, cebolla encurtida y salsa de Vitello Tonnato. Una propuesta que fue maridada con el vino tinto Enate.




