Los panes y molletes de Antequera constituyen uno de los mayores valores gourmet de la ciudad. El mollete de Antequera es un producto único que merece más reconocimiento.
Es igualmente importante que se preserven las elaboraciones artesanas, con las recetas tradicionales, las harinas de la máxima calidad y las cocciones lentas que proporcionan esos sabores únicos. Sabor a mollete y sol de Antequera son dos sensaciones que unidas generan la máxima felicidad.


El Obrador Aldamira, establecimiento Gourmet Recomendado por Grupo All Stars, es todo un emblema de panadería artesana. Donde realmente se trabaja y se innova para dar satisfacción al cliente. Donde se trabaja feliz y se comercializa esa misma felicidad y satisfacción.
El pan de todos los días con novedades continuas que colocan al obrador en sintonía con las mejores panaderías artesanas de España.
Su buen trabajo se vio recompensado en la última Edición de Antequera que Bien me Sabe donde ha sido el ganador del I Campeonato Mundial de Molletes de Antequera. Un concurso que ha contado con la presencia del chef de Canal Sur Enrique Sánchez entre los miembros del jurado


La propuesta ganadora fue un mollete artesano, donde se combina la harina panadera la semi integral T80 y la de espelta integral, con beicon, cebolla caramelizada, queso y alioli.
Aldamira también presentó un segundo mollete, en ese caso uno integral, elaborado con harina panadera y con harina de Recio Ronda, con salmón ahumado, queso roquefort y lechuga.

La visita al obrador es imprescindible y una oportunidad única para comprar sus deliciosos molletes, especialmente los integrales que son una auténtica joya. Sus molletes tienen un tamaño medio que resulta perfecto para no llenarse. Están deliciosos tanto con el mejor AOVE de DCOOP como con chicharrones de La Torcaleña, nuestro preferidos, como con buenos ibéricos. Un bocado selecto y reconfortante.

Siempre hay algún tipo de bizcocho original que hay que probar. Todo servido en envases de papel y esas grandes bolsas que son tan cómodas para llevar toda la compra.
Un obrador que hay que descubrir y al que se vuelve siempre.

